Feng Shui en el jardín.
Podemos mejorar nuestras energías haciendo pequeños cambios, en esta ocasión, vamos a hablar de los 5 elementos del Feng Shui, como tumbarse en el jardín y equilibrar tus energías, yo utilizo una tumbona de algodón con su columna de madera,
los peores momentos para afrontar el día son las mañanas y la mejor energía, es por la tarde, se trata de equilibrar el momento álgido

No se trata de ni sentirse mal y creer que no vales nada, ni sentirse bien y creer que eres dios, se trata de compensar las energías, y que durante todo el día y que la fusión de ambas trabajen a favor de tus circunstancias y acaben haciéndote sentir bien, el truco está en parar de verdad, cuando cierras los ojos la vida continúa con la misma inercia y que al abrir los ojos vean la paz, en la misma inercia está la clave.

Feng Shui en el jardín

Que no debe faltar en un jardín

Una fuente para el feng shui  jardín y sus energías, atraen la riqueza, la prosperidad y la abundancia. Da igual el tamaño de la fuente pero el sonido de la vida, es el agua al transcurrir, así que, no importa mucho el tamaño pero sí el efecto que te hará sentirte positivo.
los 5 elementos del feng shui: fuego, tierra, agua, metal y madera en la búsqueda del equilibrio añade aquellos objetos con solo uno bastaría si al salir de casa y al entrar equilibraras tus energías encontrando tu yo mas zen solo con recordarlo, pero necesitamos mas estímulos para mover las energías, recomiendo frotar los cuencos tibetanos, en los momentos que se busca la paz interior y el buen descanso.

Sana tu cuerpo y mente a través de las vibraciones de los cuencos tibetanos. Para utilizarlos debes estar en un espacio confortable para ti, en el que te sientas relajado y cómodo, con una temperatura templada, sin ruidos ni distracciones, cerca de elemento de fuego del feng shui. Ponte cómodo y sana tu cuerpo y mente con este instrumento.

 

Feng shui jardín

El buda sentado es un gran símbolo, lo que representa y cuando en tus peores momentos puedas reconectar el ser zen que tienes dentro,
sin duda el último objeto que miras al salir de casa, y condicionar tu vida con las energías que representa,
cuida de las energías que entran y las que salen.

El dragón verde representa la madera y debe estar ubicado mirando hacia dónde sale el sol, traen fuerza, coraje y fortuna y es un ser protector que cuida el hogar por su fuerza yang. La valentía para afrontar las mañanas, es tener un dragón verde en tu jardín, es esencial para que tus energías positivas se activen y poder así afrontar tu día a día.

¿Cuál es la esquina de la abundancia?

dragón verde

Para encontrar la esquina de la abundancia, solo hay que ponerse en la entrada del jardín mirando hacia a dentro en la parte izquierda mas alejada que haya y que tu puedas ver al entrar, puedes colocar el dragón verde feng shui mirando hacia el sol, la fuente de agua, billetes o monedas también puedes colocar piedras preciosas. Intenta mantener la zona limpia, mantén el respeto, no llegues a momentos de risas con amigos nadie sabe nada, solo tu y tu núcleo, las energías se encargaran de transmitir, lo que deseas contar.

Aquí podrás encontrar un listado de todos los artículos mencionados anteriormente:

Comprar a través de nosotros nos ayuda a fortalecer nuestras energías, incluso si sólo la información te ha sido válida, cómpratela con tus seres queridos.

Si quieres saber más y conocer más elementos para tu jardín entra en parajardin.es